×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto estará en Querétaro el 22 de mayo

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2013

El presidente de la República acudirá a la Asamblea Nacional Ganadera que tendrá lugar en San Juan del Río

 Peña Nieto estará en Querétaro el 22 de mayo

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, confirmó la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a Querétaro el próximo 22 de mayo, con motivo de la Asamblea Nacional Ganadera que se estará celebrando en el municipio de San Juan del Río.

En entrevista, puntualizó que aprovechará esta ocasión para concretar con el presidente algunas promesas de campaña y otros compromisos que ha adquirido durante sus primeros seis meses de gobierno federal, con el objetivo de echarlos andar en un corto plazo.

Va haber aquí una Asamblea Nacional Ganadera, va estar aquí el señor presidente con nosotros, no tengo todavía los detalles, ni las precisiones de este encuentro, de esta visita, yo se las daré conocer más adelante, pero sí esta confirmada su presencia”, añadió el gobernador.

Al mismo tiempo, indico que el objetivo del encuentro que sostenga con Peña Nieto durante su visita, será acelerar el proceso de algunos proyectos como los son la continuación de la carretera a la sierra, la construcción de la Universidad de innovación automotriz y la adquisición de las unidades de transporte escolar para ampliar la cobertura en toda la entidad.

 


Otras notas



De nuestra red editorial