×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obra en jardín Guerrero es ilegal: Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2013

Respecto a su ausencia la semana pasada, dijo que fue a fin de apoyar a su partido en la campaña electoral de Baja California

 Obra en jardín Guerrero es ilegal: Armando Rivera

La obra que se realiza en el Jardín Guerrero es ilegal ya que no fue presentada en el Plan de Obra anual 2013, aseguró este lunes el regidor panista Armando Rivera, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Querétaro. 

“No tiene la autorización del Ayuntamiento, no tenemos información al respecto, ya solicitamos al información al secretario de Obras Públicas, esperemos que en estos días la pueda presentar a la comisión de Obra Pública”, sostuvo.

Entrevistado al término de la ceremonia de honores a la bandera, el ex alcalde capitalino señaló que respecto a su ausencia durante la semana pasada, fue para cumplir una encomienda de su partido.

“Tengo una encomienda dentro del Partido Acción Nacional y es apoyar la campaña de nuestro próximo gobernador en Baja California, Quico Vega, estaremos apoyando al partido cuándo lo pida y donde lo pida”, manifestó.

Rivera insistió en que su inasistencia no ha significado ningún atraso para la comisión que preside y añadió que todos sus trabajos están al corriente y que solo han sesionado cuatro veces debido a que son los asuntos que la secretaría del Ayuntamiento les turna.

Cuando van llegando los asuntos a la secretaria del Ayuntamiento, lo turna a un servidor como presidente de la comisión de Obra Pública, inmediatamente se convoca a comisión y se sube a la siguiente sesión de Cabildo, el número de sesiones que se dan en la comisión, dependen del número de asuntos que llegan al municipio”, explicó.

Al ser cuestionado acerca de su opinión sobre la sanciones económicas por ausentarse a comisiones o sesiones de cabildo, propuesta por la regidora Teresa Calzada, manifestó que se deberá analizar, pero de inicio le parece correcto.


Otras notas



De nuestra red editorial