×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías localizan cuatro autos con reporte de robo en el interior de una pensión

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2013

Tres vehículos y una caja de tráiler fueron identificados por la Policía Estatal

 Policías localizan cuatro autos con reporte de robo en el interior de una pensión

Intenso operativo de seguridad se vivió esta tarde en la lateral de la carretera federal 57 México-Querétaro, a la altura del puente Papanoa, donde elementos de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia localizaron cuatro vehículos con reporte de robo en el interior de una pensión.

Gracias al lector de placas que traen las unidades de seguridad, se logró identificar dos vehículos tipo sedan, con placas para el Estado de México y Querétaro, además de una camioneta tipo Van con placas para el Distrito Federal, y la caja de refrigeración de un tráiler con placas del Servicio Público Federal.

El operativo tomó por sorpresa a los usuarios de la pensión, quienes inmediatamente retiraron sus unidades luego de ser revisadas.

“Me agarraron por sorpresa, no sabía que era un operativo, pero me parece bien porque en estos lugares se da mucho eso de que los carros sean robados. Está muy bien, me revisaron mi carro y como todo está en regla no tengo ningún inconveniente, no me quitaron ni un minuto”, explicó Erick Ramírez, usuario del establecimiento.

“Por seguridad está bien, porque ahora creo que sí encontraron un carro que está mal, entonces por seguridad de todos está bien, pero creo que nos deberían de avisar, porque si nosotros llevamos una emergencia o algo creo que nos detienen, ya no podemos llegar a tiempo”, indicó Juan Carlos Sánchez, quien tenía su vehículo en el hogar.

Los vehículos fueron recogidos por grúas y puestos a disposición del Ministerio Público Especializado de la Procuraduría General de Justicia estatal, cuyo personal realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades ya que ninguna persona fue detenida en el lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial