×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos busca armar un equipo competitivo

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2013

Se negociará entre la plantilla descendida el torneo pasado y jugadores del extinto Jaguares de Chiapas para armar un plantel de cara al siguiente torneo

 Gallos Blancos busca armar un equipo competitivo

El presidente del Club de Futbol Querétaro, Adolfo Ríos, informó en conferencia de prensa que no habrá cambios en el logo ni nombres originales del equipo, y que se reforzarán con algunos jugadores del desaparecido Jaguares de Chiapas, esto con la intención de hacer un equipo competitivo que luche por los primeros puestos y se olvide de temas del descenso.

En este sentido, refirió que cerca del 60 por ciento de los jugadores que descendieron con el Querétaro el torneo pasado se quedan en club, entre los que destacan los nombres de extranjeros como Henríquez, Apodi y Cosme.

Los jugadores que están en la franquicia de Jaguares, se negociarán algunos, y otros no se negociarán; finalmente es la posibilidad que se tiene de estar platicando con el cuerpo técnico, y ver qué entra en planes de Jaguares y que entra en planes de Querétaro, y en base a eso, hacer con los dos planteles un equipo competitivo fuerte, un equipo competitivo sin problemas de porcentaje”, refirió.

Asimismo, se informó que la franquicia descendida de Gallos está a la venta, y que el mote de Gallos Blancos, escudo y patrocinios se quedan como estaban, sin sufrir cambio alguno.

El escudo va a seguir siendo el mismo, el escudo no cambia. Si bien es cierto se hará alguna modificación en cuanto al color, solamente el color de los arcos, como se alcanza a ver en el escudo, los arcos son blancos; el escudo seguirá siendo el mismo, no tendrá cambios”, dijo.

Finalmente, Adolfo Ríos precisó que se tenía contemplada la llegada del uruguayo Diego Forlán como refuerzo para el equipo, pero que la negociación se cayó debido a la cláusula para rescindir el contrato del charrúa.


Otras notas



De nuestra red editorial