×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera ha cumplido con sus obligaciones como regidor: Marmolejo

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2013

La dirigente municipal del PAN asegura que no es raro que representantes populares tengan encargos partidistas

 Armando Rivera ha cumplido con sus obligaciones como regidor: Marmolejo

Hasta el momento el regidor capitalino Armando Rivera Castillejos ha cumplido con todas sus obligaciones dentro del Cabildo queretano, sostuvo Beatriz Marmolejo Rojas, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN). 

La también diputada local indicó que no es raro que representantes populares tengan también encargos de carácter partidistas, y que en Querétaro hay ejemplos de ello tanto en el PRI como en el PAN.

Sus obligaciones es acudir a sus comisiones, a las sesiones de Cabildo, tengo entendido que solamente solo ha pedido una justificación a comisión, que también es su derecho; dentro de la norma él está cumpliendo con sus obligaciones, nosotros ya tuvimos comunicación con él, no es la única figura política que cumple con responsabilidades partidista, ahí está Luis Cevallos o María Alemán, yo misma soy funcionaria de partido y representante popular. Se trata más bien de combinar estas actividades”, explicó.

Marmolejo Rojas indicó que el próximo lunes tendrá una reunión con el regidor capitalino en donde le planteará que a pesar de cumplir con actividades partidistas no deje de lado sus obligaciones como representante popular de la ciudadanía de la capital queretana.

Por lo menos yo la semana pasada lo vi el día martes, ha estado yendo y viniendo de acuerdo a sus posibilidades, pero con sus obligaciones ha cumplido, solamente se ha dispensado en un trabajo de comisiones y eso es también un derecho siempre y cuando sea justificable”, insistió.

La dirigente municipal del PAN recordó que la licencia se debe solicitar a los 30 días de ausencia, por lo que pidió ser equitativos en el juicio hecho a Rivera Castillejos, y dejó claro que jurídicamente el panista no está cometiendo ninguna falta.


Otras notas



De nuestra red editorial