Senador Domínguez pide a queretanos no dejarse manipular electoralmente
Recordó que este martes Rosario Robles comparece ante el Senado
El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió este lunes que la ciudadanía en el estado no caiga en la manipulación electoral ante la entrega de apoyos sociales, tal y como sucedió en Veracruz con el escándalo que tocó a la Secretaría de Desarrollo Social.
El ex alcalde capitalino aprovechó para recordar que este martes tendrá Rosario Robles que acudir al Senado para comparecer sobre lo acontecido en Veracruz, y además se discutirá la posibilidad de iniciar juicios políticos en su contra y también en contra del gobernador de esa entidad, Javier Duarte.
“Estará en el Senado compareciendo en la Comisión de Desarrollo Social, en la de Gobernación y la de Justicia. La Cámara de Diputados estará también mañana pidiendo Juicio Político para la Secretaria de Desarrollo Social y para el gobernador del estado de Veracruz y un llamado para los queretanos, a todos los beneficiarios de Oportunidades, de 65 y más, a todos los beneficiarios de becas, que acuden a Pancho Domínguez o a cualquier otro representante popular a que no se dejen manipular por lo que está pasando hoy en Veracruz”, dijo.
La reunión se llevará a cabo a las 5 de la tarde de este martes y Domínguez Servién aprovechará la oportunidad para preguntarle por qué no contestó la carta que este le envió cuestionándole sobre el por qué no agregar a Pinal de Amoles y Amealco en la Cruzada Nacional contra el Hambre.
“Yo le envíe desde el mes de noviembre una carta donde mañana la increparé políticamente bajo debate, diciéndole que cómo puede ser posible que Pinal de Amoles y Amealco no estén incluidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre. Está bien que haya en Querétaro y San Juan del Río, existe la pobreza urbana yo fui presidente municipal y la conozco, pero que no me vengan a decir que tienen más necesidad de alimentación que la gente de Pinal o Amealco”, refirió.
Domínguez Servién aseguró que los diputados y senadores del PAN no aguantarán que la política regresiva del PRI use los impuestos de los mexicanos para comprar votos.

