×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rosario Robles deber renunciar a Sedesol: PRD-Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2013

La experredista Rosario Robles no ha cumplido con las expectativas de la administración federal, consideró el dirigente del PRD en la entidad, Carlos Sánchez Tapia

 Rosario Robles deber renunciar a Sedesol: PRD-Querétaro

La titular de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, debe renunciar al cargo pues no ha cumplido con las expectativas de la actual administración federal y menos aún de los ciudadanos que realmente esperan una transformación del país, sentenció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sánchez Tapia. 

En conferencia de prensa, refrendó el pronunciamiento de su presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, quien sostiene que el Pacto por México debe seguir adelante ya que los partidos de oposición serán los que pugnen por la transparencia al manejo de los programas sociales y evitar a toda costa que sean utilizados con fines electorales.

“No le quedó claro cuál era el futuro y cuál era la expectativa que tenían todos los mexicanos por, efectivamente la transformación, que me parece hay voluntades que se pueden dar como es la firma del Pacto por México y que ella pensó que su labor quizá era otra. 

“A estas alturas lo único que le queda (a Robles Berlanga es) retirarse del cargo porque evidentemente no cumplió las expectativas ni del gobierno de la República o quien en su momento la nombró y desde luego de los mexicanos que estamos exigiendo que se hagan las cosas de manera diferente“, acotó.

Sánchez Tapia manifestó que lo verdaderamente importante debería ser impulsar una cruzada por la igualdad y no contra el hambre, pues señaló que los problemas sociales no se acabarán solventando la carencia de alimentos.

Finalmente expresó su repudio por el caso que se presentó en el estado de Veracruz, en donde altos funcionarios de la Sedesol y del gobierno de ese estado estaban planeando beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con recursos federales para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en dicha entidad el próximo mes de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial