×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Corregidora detiene a cuatro presuntos asaltantes, uno menor de edad

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2013

Los detenidos son Brandon Olvera Arias, Víctor García Olvera, Daniel García Paredes y María Fernanda García Paredes

 Policía de Corregidora detiene a cuatro presuntos asaltantes, uno menor de edad

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora detuvieron cuatro personas, una de ellas menor de edad, quienes se dedicaban presuntamente al robo a transeúnte.

La dependencia municipal precisó en un comunicado que los detenidos se identificaron como Brandon Olvera Arias, de 19 años de edad; Víctor García Olvera, de 19 años; Daniel García Paredes, de 22; y María Fernanda García Paredes, de tan solo 15 años de edad.

“El agraviado dio la descripción de los individuos que le despojaron sus pertenencias a las autoridades para que detuvieran a los jóvenes delincuentes que ha muy temprana edad ya son amantes de lo ajeno”, añadió la corporación policiaca en el documento. Sin embargo, no precisa cuáles fueron los artículos robados.

Los uniformados a bordo de la unidad 3425 aseguraron a los presuntos hampones en la calle de Gallegos a la altura del Ministerio Público II, por lo cual fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico XII, donde se inició la averiguación previa XII/415/2013, oficio 18389.


Otras notas



De nuestra red editorial