×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Photofest 2013: gran festejo Old Parr con importantes personalidades.

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2013

La noche del sábado 20 de abril, después de alcanzar el éxito en todos los niveles, el Photofest 2013 dio cita a los más distinguidos invitados a la fiesta de clausura, con Old Parr invitando las bebidas de todos.

 Photofest 2013: gran festejo Old Parr con importantes personalidades.

Después de que se declarara que el Photofest es uno de los festivales de fotografía documental y fotoperiodismo más importantes de México, la fiesta celebrada en una antigua casona del centro histórico adaptada para el evento, sin duda fue la culminación perfecta para relajarse y festejar.

Estuvieron presentes los más distinguidos y los más célebres, incluyendo a los fotógrafos conferencistas como Ron Haviv, Becci Manson y Todd James, así como los integrantes del equipo National Geographic y la agencia de fotografía VII que estuvieron en el Photofest 2013. Además de múltiples personalidades del estado de Querétaro y del mundo de la fotografía, incluyendo a los ganadores del festival.

Más de 200 personas disfrutaron de este magnífico evento en el que Old Parr invitó a todos diversas y deliciosas bebidas hechas con este whisky, combinadas perfectamente con diversos y exquisitos canapés mexicanos.

Importantes personalidades del equipo del Museo National Geographic estuvieron presentes durante todo el Photofest, aquí sus impresiones:

«Trabajamos para el National Geographic Museum. Yo conocí a Ricardo Azarcoya el año pasado, ya que él estaba interesado en traer una exhibición al Photofest. Así que trabajamos juntos para traer The Fifty Greatest Exhibit. Fue tal el éxito y la pasamos tan bien que volvió a llamarme este año, así que hicimos otra exhibición. Creo que cada año hace una bellísima instalación y siempre estoy muy impresionada sobre cómo está manejado esto. Me encanta venir aquí. Somos muy afortunadas al ser incluidas en esto». Abby Bysshe, Exhibiciones Itinerantes, Museo National Geographic.

«Este es mi primer año. Creo que es exactamente lo que esperaba que fuera, que es una toma completa de esta hermosa ciudad con una celebración de la fotografía. Tienes a National Geographic, tienes VII y las fotos de World Press, así que tienes algunas de las mejores representaciones de la fotografía contemporánea en el mundo, aquí en Querétaro. Este es el primer festival de esta escala que jamás hemos hecho en México. Es un privilegio estar aquí». Kathryn Keane, Vicepresidente de Exhibiciones, Museo National Geographic.

Abby Bisshe & Kathryn Keane

Otras notas



De nuestra red editorial