×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ministerio Público inicia averiguación por robo a vehículo afuera de restaurante

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2013

La autoridad ministerial continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar a los probables responsables

 Ministerio Público inicia averiguación por robo a vehículo afuera de restaurante

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Ministerio Público inició la averiguación previa III-B/429/2013, por el delito de Robo a Vehículo con Violencia, tras los hechos ocurridos esta tarde en un restaurante ubicado en avenida Constituyentes de la ciudad de Querétaro.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que de acuerdo con la información recabada hasta el momento por el Ministerio Público, alrededor de las 14:00 horas de hoy el ofendido acudió a una institución bancaria ubicada en plaza comercial Bulevares y retiró dinero en efectivo por la cantidad -aproximada- de 62 mil pesos, correspondiente a la nómina del negocio para el cual labora.

El agraviado puso el dinero en un maletín y al salir del banco lo metió en la cajuela de su vehículo.
Posteriormente condujo de regreso hacia su lugar de trabajo y cuando llegó, antes de que pudiera descender de su vehículo, se le acercaron dos personas de género masculino que arribaron en una motocicleta en colores naranja y negro.

Uno de los sujetos se bajó y apuntó al ofendido con un arma de fuego hacia la cabeza, al tiempo que le exigía las llaves del vehículo. Cuando la víctima entregó las llaves, el sujeto abrió la cajuela y tomó el dinero, para luego abordar nuevamente la motocicleta y alejarse del lugar.

Ante el reporte del hecho, arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiales, así como elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), quienes recabaron información diversa sobre lo ocurrido.

En este momento el Ministerio Público se encuentra recabando las declaraciones de los testigos y alistando diversas diligencias, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos e identificar a los probables responsables, finalizó la PGJE.


Otras notas



De nuestra red editorial