×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mercedes-Benz Fashion Week México – Otoño/Invierno 2013.

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2013

Mercedes-Benz Fashion Week presentará la treceava edición de su versión mexicana del 15 al 18 de abril próximos en la Carpa Santa Fe, en la Ciudad de México.

 Mercedes-Benz Fashion Week México – Otoño/Invierno 2013.

Este espacio se organiza cada temporada con la finalidad de dar a conocer al público las propuestas más destacadas de la moda nacional, con diseñadores que de acuerdo con la directora general del evento, Beatriz Calles, perduren como representantes importantes del diseño de moda mexicano. Se presentarán 20 desfiles con las tendencias para los próximos otoño/invierno de casas de diseño como Pineda Covalín, Macario Jiménez, David Salomón, Lacoste y Calvin Klein Underwear, entre otros.

Pineda Covalín
David Salomón

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las novedades que se implementarán en esta edición, por primera vez se podrá disfrutar de la transmisión en directo de todos los desfiles a través del sitio web de la revista Caras; la introducción de «The Box», un espacio en el que los asistentes podrán convivir con los diseñadores participantes, conocer sus propuestas y colecciones anteriores; un análisis de los avances y resultados de FashionForward, una iniciativa que busca impulsar los esfuerzos del talento creativo nacional en la industria del diseño; y la presentación del nuevo Mercedes-Benz CLA, un automóvil deportivo con un diseño atrevido y todas las características de calidad que son propias de esta empresa automotriz alemana.

Mercedes-Benz Fashion Week México es el evento de moda más importante del país, y aunque el periodo de registro para asistir al evento ha concluido, aún hay posibilidades de conseguir invitaciones. Visita el sitio web del evento para saber cómo.

Macario Jimenez

Photofest empieza en Querétaro este lunes 15 de abril.


Otras notas



De nuestra red editorial