×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola reconoce que hay un deficiente servicio de valet parking y estacionamientos

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2013

El edil manifestó que el tema de los franeleros es aparte

 Loyola reconoce que hay un deficiente servicio de valet parking y estacionamientos

El reglamento de estacionamiento y valet parking en el municipio de Querétaro se encuentra en análisis en comisiones y se prevé que esté vigente antes de concluir el mes de mayo, aseveró el edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

“Es deficiente el servicio, porque no hay un estándar en los horarios, yo escucho a los ciudadanos quejarse de que hay estacionamientos que cierran muy temprano en zonas que tiene prestación de servicios hasta muy tarde, que no corresponden con un Centro Histórico que es visitado por miles de turistas.

“En eso me parece que no es desproporcionado decir que es deficiente, tenemos la no gustada área de oportunidad, pero habrá que trabajarla para que Querétaro se distinga por el tema”, detalló.

Informó que ha visto el proyecto terminado, así como que es algo que Querétaro requiere ya que se deben regular horarios, funciones, registro y quiénes prestan este servicio, así como una vez aprobada su aplicación se haga el compromiso de su cumplimiento por propietarios de estacionamientos, valet parking y sociedad, ya que es cuestión de cultura.

En entrevista, Loyola Vera manifestó que el tema de los franeleros es aparte ya que no podría haber regulación en materia, sino al contrario, se tendrían que suprimir o eliminar.

“Son fenómenos que se presentan por la falta de parquímetros, la falta de estacionamientos, de orden en ciertas avenidas o vialidades, por la necesidad de los ciudadanos de poder encargar su vehículo en lo que realizan su actividades, circunstancia social que tenemos que atender”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial