×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lleva tu bicicleta a la tendencia «green»

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2013

Actualmente las tendencias apuntan cada vez más hacia los diseños funcionales y el más ecológico. ¿Por qué no unirlo todo en un medio de transporte que no contamina? Adorna tu bicicleta con macetas.

 Lleva tu bicicleta a la tendencia «green»

Es un hecho que cada vez más el tema del ciclismo, ya sea como movilidad o como forma de ejercitarse, está en boca de todos; incluso en Querétaro. La bici resulta una excelente respuesta a diversas tendencias actuales, como mantenerse en forma, no contaminar con el automóvil, y llevar una vida más saludable y congruente con las necesidades de nuestros planeta. Y, por suerte, esto no está peleado con la moda del diseño atractivo y funcional accesible, sino todo lo contrario, combinan a la perfección.

«Bike planter» es una idea de Colleen Jordan, diseñadora de Atlanta, EEUU. Ella creo unas pequeñas macetas de colores que se sujetan alrededor de cualquier tubo, específicamente los que conforman el cuadro de una bici. Además, la fabrican de manera digital y las imprimen sobre nylon pintado a mano, así que cada una es única. El agarre es a través de un elástico que rodea el tubo y se atora en la maceta.

Aunque la planta no está incluida, las macetas incluyen un instructivo que explica perfectamente qué tipo de planta elegir, cómo plantarlas y cuáles son las mejores opciones para regresar oxigeno al ambiente. Además hay distintos colores para que las combines con tu bici.

El costo de cada macetita es de $45 USD y las puedes adquirir en www.uncommongoods.com

Otro diseño novedoso y atractivo es este.


Otras notas



De nuestra red editorial