×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incendio en lote baldío en Bernardo Quintana arrasa con más de 20 autos nuevos

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2013

Personal de Protección Civil y Bomberos logra controlar el incendio

 Incendio en lote baldío en Bernardo Quintana arrasa con más de 20 autos nuevos

Más de 20 autos nuevos quedaron totalmente calcinados tras registrarse un incendio en un lote baldío que se ubica en bulevar Bernardo Quintana en dirección a avenida 5 de Febrero, sin que se conozcan las causas del evento, reportaron autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Según el reporte, alrededor de las 18:00 horas de este sábado se registró el incendio en el lote baldío y debido a las ráfagas de viento se expandió hasta arrasar con aproximadamente 23 autos nuevos y seminuevos de la agencia automotriz, que representa una pérdida aproximada de 12 millones de pesos.

Durante varios minutos se cerró el paso vehicular por la lateral de bulevar Bernardo Quintana, mientras que la mueblería aledaña no sufrió afectaciones, pero como medida precautoria fue evacuado el lugar que tenía en su interior a 15 personas.

El incendio logró ser controlado después de 45 minutos por elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como del Cuerpo de Bomberos, además del apoyo de Tránsito Municipal para agilizar y despejar la zona.

Cabe hacer mención que al menos siete bomberos sufrieron cuadros de intoxicación, tras la serie de acciones que emprendieron para sofocar el fuego, aunque se encuentran fuera de peligro.


Otras notas



De nuestra red editorial