×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Huimilpan contará con cuatros centros de salud en los próximos años: alcaldesa

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2013

El primer centro de salud será construido en Buenavista

 Huimilpan contará con cuatros centros de salud en los próximos años: alcaldesa

La alcaldesa de Huimilpan, María García Pérez, anunció que se prevé la construcción de cuatro centros de salud durante la actual administración municipal, con el objetivo de atender a la población más necesitada de ese servicio.

Entrevistada en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), puntualizó que actualmente su equipo de trabajo está colaborando con la Secretaria de Salud estatal para que la construcción de dichos centros sea en las comunidades Buenavista, La Noria, El Vegil y San Pedro.

“Los cuatro centros de salud que nos presentó en una propuesta la misma Secretaría es que se van hacer en cuatro comunidades, inclusive nosotros estamos trabajando en obtener los predios, que nos los donen al municipio para nosotros donarlos a la Secretaria de Salud y los puedan construir, porque son recursos federales”, precisó.

García Pérez anticipó que el primer centro de salud será construido en Buenavista, con una inversión superior a los seis millones de pesos, y estará beneficiando directamente a siete mil personas que habitan en siete comunidades aledañas.


Otras notas



De nuestra red editorial