×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fondo Flamenco en Querétaro.

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2013

Como parte del evento inaugural del Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea, la agrupación de música fusión Fondo Flamenco se presentará en concierto el próximo 19 de abril en la plaza de toros Provincia Juriquilla.

 Fondo Flamenco en Querétaro.

Fondo Flamenco lo componen Alejandro Astola, Antonio Ríos y Rafael Ruda, tres jóvenes sevillanos que desde hace seis años ocupan un lugar importante en la música popular española; el grupo alcanzó la fama en 2007 con el sencillo «Ojalá», el cual fue producido de forma independiente y tiene más de tres millones de reproducciones en Youtube. Su estilo musical abarca desde las versiones más pop del flamenco, hasta mezclas que remiten al jazz, rock y blues, sin perder el toque flamenco que los identifica. Los sevillanos presentarán su más reciente producción discográfica «Surología» durante el concierto.

 

 

Previo al concierto, y también como parte de la inauguración, se llevará a cabo una novillada con un cartel que presenta a novilleros queretanos.

 

Ibérica Contemporánea se ha consolidado como el festival de danza española, clásica y contemporánea, más importante de México. En su cuarta edición, contará con la presencia de reconocidas personalidades de la danza flamenca como la bailaora María Juncal y el bailaor Jesús Carmona, así como con la del guitarrista Curro de María, el bailarín cubano Lázaro Carreño y la compañía de danza contemporánea Larumbe Danza. Para más información sobre Ibérica Contemporánea y la venta de boletos para el concierto visita su sitio web.

Mercedes-Benz Fashion Week México, esta semana en el DF.


Otras notas



De nuestra red editorial