×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




FBI identifica a posible sospechoso de atentado en maratón de Boston

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2013

La carta dirigida al presidente Barack Obama contenía ricina

 FBI identifica a posible sospechoso de atentado en maratón de Boston

Un hombre fue detenido como posible sospechoso de las dos explosiones registradas el lunes 15 de abril durante la maratón de Boston, que cobraron la vida de tres personas y dejaron heridas a más de 170.

De acuerdo a información publicada en el diario de Boston Globe y difundida por la cadena CNN, no se ha dado a conocer la identidad del sujeto detenido y se prevé que las autoridades del FBI ofrezcan una conferencia de prensa por la tarde para dar más detalles.

El individuo fue captado por las cámaras de seguridad de los almacenes Lord & Table, situados cerca del lugar donde se produjo la segunda explosión, quien el día de los acontecimientos portaba una bolsa negra en el lugar donde se produjo la segunda explosión, en la calle Boylston, fuera del restaurante Forum.

Carta a Obama

Mientras tanto, este miércoles se confirmó que un sobre detectado ayer en el Centro de Distribución Postal de la Casa Blanca, que iba dirigido al presidente Barack Obama, contenía ricina, la misma toxina enviada en otro sobre al senador republicano Roger Wicker, según exámenes preliminares.

Hasta ahora el FBI ni el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, han vinculado ambos sobres a los atentados en Boston.


Otras notas



De nuestra red editorial