×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dos sujetos roban 65 mil pesos de nómina de un restaurante

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2013

Los hampones huyeron a bordo de una motocicleta rumbo a Celaya; la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene un operativo para dar con los responsables

 Dos sujetos roban 65 mil pesos de nómina de un restaurante

Una fuerte movilización policiaca se vivió cerca de las 14:30 horas de este jueves al sur de la capital, debido a un asalto en el que unos delincuentes despojaron a un empleado de un restaurante de la cantidad de 65 mil pesos, que estaban destinados para el pago de la nómina. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del restaurante “Coyote Pinto” al lado de Plaza de Toros, -negocio que pertenece al grupo Josecho, donde dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta, para amagar a uno de los empleados del lugar, quien había retirado de un banco en Plaza Bulevares la cantidad antes referida, la cual le fue despojada por los presuntos delincuentes.

Arribamos con una GPS al 556 a los dos minutos del reporte, llega la unidad, saca mayores datos. Efectivamente, es en las oficinas de un negocio comercial de alimentos, el cual nos manifiesta que dos personas del sexo masculino arribaron en una motocicleta con un arma de fuego, despojando a este de la cantidad de 65 mil pesos, mismos que habían sacado de la sucursal bancaria en Plaza Bulevares“, detalló Juan Carlos Cruz, director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

En este sentido, el director de la policía aseveró que al entrevistarse con la víctima, éste comentó que se trató de dos sujetos del sexo masculino, logrando identificar a uno con casco azul, tez morena y de un 1.70 metros de altura, quien lo amagó con un arma luego de darle seguimiento en la motocicleta.

“Comenta que iba llegando, que se dio una vuelta en el estacionamiento al interior y que la motocicleta lo venía siguiendo, se bajan, y es cuando lo abordan el portafolio con la cantidad ya referida (…) comenta él que todos los jueves hace este movimiento (bancario) a la policía de investigación del delito, que se hará cargo de la investigación correspondiente“, añadió.

Finalmente, Juan Carlos Cruz comentó que de momento no hay detenidos por este hecho, pero que se ha montado un operativo en coordinación con municipios y estado para dar con los responsables.

Se toman datos de los probables, nos dan la característica y se empieza la búsqueda en radio en nuestro municipio. No tenemos ningún dato de dónde se haya retirado, lo que sabemos es que se fueron con rumbo al municipio de Corregidora, sin embargo se le avisó a Corregidora, se le avisó a PoEs para que todas corporaciones estemos en la búsqueda de los mismos“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial