×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comienza proceso de entrega de Medalla de Honor “Ezequiel Martínez Ángeles”

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2013

Buscan diputados que en el jurado participen periodistas ya galardonados

 Comienza proceso de entrega de Medalla de Honor “Ezequiel Martínez Ángeles”

La Comisión de Participación Ciudadana en la LVII Legislatura local inició el proceso de entrega de la Medalla de Honor “Ezequiel Martínez Ángeles”, mediante la cual el Poder Legislativo la cual pretende premiar a periodistas queretanos de destacada carrera.

En primera instancia, se busca reformar el decreto que otorga la Medalla de Honor para que tanto Mariana Chávez como Malena Hernández, periodistas que ganaron la presea en las dos primeras ediciones, formen también parte del jurado calificador, dijo el presidente de la comisión legislativa, Diego Foyo.

“Hoy nos reunimos en Comisión de Participación Ciudadana, hoy daremos inicio a los trabajos de la entrega de la Medalla de Honor Ezequiel Martínez Ángeles a lo más destacado del periodismo del estado. Y queremos hacer unas modificaciones al decreto, es el tema de hoy, queremos que los ganadores anteriores colaboren con nosotros en el jurado calificador y queremos también reconocer a una personalidad destacada del periodismo queretano, alguna personalidad del periodismo nacional”, enfatizó.

Una vez que se modifique el decreto la idea es que la propuesta pase a pleno y si se aprueba, regrese a la comisión legislativa para que entonces se abra el periodo de convocatoria y se manejen nombres tanto de periodistas queretanos como de quienes podrían recibir mención honorífica como periodista destacado a nivel nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial