×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coachella 2013

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2013

El primer fin de semana del Coachella Valley Music and Arts Festival, organizado en el Empire Polo Club de Indio, California, concluyó el día de hoy.

 Coachella 2013

El pasado viernes 12 de abril comenzó el evento del que numerosos artistas han participado tocando en alguno de los cinco principales escenarios del festival. Desde 1999 los amantes de la música se dan cita en la árida región para disfrutar de sus artistas favoritos, sin embargo Coachella no es sólo un concierto masivo; en los últimos años el festival también se ha convertido en un referente de la cultura californiana, un espacio donde el público lo conforman famosos, empresarios musicales, jóvenes, adultos, en fin, todo tipo de personas. Cada año la moda ha ido ocupando un lugar importante en el festival; colores neón, shorts de mezclilla a la cintura y tatuajes de todos tipos y tamaños son los accesorios que más se han visto entre los asistentes este 2013.

Debido a la gran receptividad que este evento ha tenido, desde el año pasado Coachella dura seis días divididos en dos fines de semana, con la misma programación para ambos; algunos de los artistas más esperados en el cartel de este año fueron Red Hot Chili Peppers, New Order, Passion Pit, James Blake, Blur, The XX, Grimes, Metric, Teophilus London, Tame Impala, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Moby y Café Tacvuba. Además, en el festival hay un espacio dedicado a instalaciones artísticas que incluyen artes visuales y escultura, en las que exponen estudiantes de arquitectura locales e internacionales, así como artistas profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta el cartel completo aquí.


Otras notas



De nuestra red editorial