×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CIRT destaca ventajas y oportunidades de la reforma en telecomunicaciones

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2013

Agradeció a autoridades federales, legisladores y firmantes del Pacto por México

 CIRT destaca ventajas y oportunidades de la reforma en telecomunicaciones

La reforma en telecomunicaciones es uno de los acontecimientos más importantes en los ultimos seis meses, pues permitirá a la radio y televisión transitar hacia el futuro y en las mejores condiciones de competencia y avances en digitalización, resaltó el presidente del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Rafael Borbón Ramos.

En el marco de la reunión regional del Consejo de la CIRT, agregó que dicha reforma permitirá ofrecer un mejor producto a la sociedad mexicana, por lo que extendió un agradecimiento a las autoridades federales, legisladores y firmantes del Pacto por México.

“Expreso nuestro mayor reconocimiento a las autoridades federales, a los señores legisladores y a los firmantes del Pacto por México por su decidida acción de impulsar el desarrollo de las tecnologías de la información que son fundamentales para que nuestro país eleve su competitividad y se coloque en el mapa mundial de las oportunidades”, dijo.

El dirigente manifestó que tiene la firme intención de trabajar como instrumento de las políticas públicas y la democracia en favor de México y la sociedad, que a diario se informa en las distintas programaciones que ofrecer la CIRT.

Al mismo tiempo, refrendó su compromiso para transmitir los mensajes de los partidos y ciudadanos durante épocas de campaña, de conformidad con los tiempos que establezca el Instituto Federal Electoral (IFE).

Cabe hacer mención que actualmente la CIRT ofrece en todo el territorio mexicano 35 mil programas musicales y dos mil 500 noticieros, en los que participan alrededor de 30 mil conductores y periodistas, así como 90 mil comentaristas invitados cada día para dinamizar los contenidos de la programación.


Otras notas



De nuestra red editorial