×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caos vial en la México-Querétaro por choque e incendio de camión

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2013

El camión que transportaba pintura se incendió luego de que chocó con un vehículo particular

 Caos vial en la México-Querétaro por choque e incendio de camión

Una fuerte carga vehicular se vivió en la carretera federal 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, donde un choque entre un vehículo particular y un camión que transportaba pintura provocó que este último se incendiara, con saldo preliminar de una persona muerta y otra más con severas quemaduras.

Los hechos ocurrieron este mediodía y de inmediato, personal de Bomberos, Protección Civil, Alas Rojas y Cruz Roja acudieron al llamado y se determinó cerrar el paso vehicular en dirección México-Querétaro por casi 60 minutos dada la magnitud del hecho.

Según reportes vía telefónica de Protección Civil estatal a través de su director, Gerardo Quirarte Pérez, el personal adscrito al percance trabajó para abatir las llamas y se espera que en el transcurso de la tarde todo vuelva a la normalidad.

A decir de Adrián Cázarez, jefe de emergencias de la Unidad Estatal de Protección Civil, de momento se desconocen las causas del percance, en donde el conductor del trailer salió lesionado con quemaduras y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Querétaro.

Al filo de las 15:00 horas ya se habían habilitado los dos carriles, aunque el trailer que transportaba pintura y el vehículo particular, eran removidos por las gruas.


Otras notas



De nuestra red editorial