×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Braulio Guerra descarta que “Primero Ellos” tenga contenido electoral

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2013

Pide a Pepe Báez, líder estatal del PAN, que vea también su vereda

 Braulio Guerra descarta que “Primero Ellos” tenga contenido electoral

Si bien la iniciativa “Primero Ellos” viene acompañada de una campaña social y la presencia de hasta cinco espectaculares en la ciudad, Braulio Guerra Urbiola, coordinador de la bancada priista en la LVII Legislatura, aseguró que ese programa no tiene intenciones electorales.

El diputado se mostró molesto con los comentarios de José Báez Guerrero, dirigente estatal del PAN, quien criticó la presencia de los espectaculares con la página web del diputado, que incluye su nombre completo, y le hizo un llamado a que vea los programas de diputados de su partido.

“Es importante que los partidos políticos impulsen que sus funcionarios y diputados trabajen, que no se obstaculice y que efectivamente no se contamine el ambiente con especulaciones que están resueltas por el Tribunal Electoral, pero sobre todo o todos coludos o todos rabones”, expuso.

Y es que Guerra Urbiola aseguró que el poner la página de Internet forma parte de su derecho a informar, además de que en el programa “Viernes Ciudadanos” los diputados federales Marcos Aguilar y Ricardo Anaya, del PAN, ponen sus páginas de Internet en espectaculares en las que también se incluyen sus nombres.

“Nuestra causa social son los grupos vulnerables y nuestra iniciativa a favor de ellos. Los gastos de un diputado no le corresponde regularlos ni supervisarlos al IEQ. Esto refiere una enorme ignorancia de cómo se fiscalizan los recursos de los diputados. Los diputados reciben prerrogativas, a mí me preocuparía no ver en qué se gastan los diputados del PAN sus prerrogativas”, dijo.

El diputado priista hizo un llamado para que no se llegue a extremos “ridículos” de que legisladores no puedan entregar tarjetas de presentación o presentarse con su nombre en eventos públicos.


Otras notas



De nuestra red editorial