×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App del fin de semana: Papel.

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2013

Si eres amante de las libretas de notas, te gusta hacer bocetos y dibujos o simplemente quieres una forma rápida y simple para anotar cosas en tu iPad, tienes que probar Paper.

 App del fin de semana: Papel.

Esta aplicación diseñada por FiftyThree emula, como su nombre lo indica, a un cuaderno de papel común, sin botones ni otras distracciones que estorben en tu área de trabajo.

Al empezar a usar Paper podrás elegir la cubierta de tu nueva libreta así como el número de páginas que quieres y que podrás expandir cuantas veces lo precises, posteriormente descubrirás las diferentes herramientas de trazo; podrás elegir entre pluma fuente, lápiz, marcadores, bolígrafo y acuarela dependiendo de lo que quieras hacer, además cuenta con un mezclador de colores para que puedas realizar tus propias paletas de color personalizadas.

Paper funciona con la tecnología Expressive Ink Engine, que permite trazos en alta resolución para que tus dibujos, bocetos y anotaciones luzcan como si estuvieran escritos en papel normal, con texturas, sombreados y definición realistas. Además cuenta con gráficos OpenGL, los mismos que se utilizan en el desarrollo de juegos para iPad y que la convierten en la primera aplicación de productividad en trabajar con la misma rapidez y gráficos que los juegos.

Esta aplicación está disponible en iTunes Store de México y se puede descargar de forma gratuita.

¿Ya conoces lo más nuevo de Apple en computadoras de escritorio?


Otras notas



De nuestra red editorial