×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Ancestry.

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2013

Ancestry es una aplicación para iPhone e iPad dedicada a la creación de árboles genealógicos a través de la búsqueda y recolección de información obtenida de bases de datos online.

 App de la semana: Ancestry.

Si alguna vez has estudiado tu árbol genealógico seguramente estás consciente de lo importante e interesante que resulta saber quiénes fueron tus antepasados, de dónde eran, a qué se dedicaban, etc., y cómo la familia se ha extendido a través del tiempo. Ancestry.com es un sitio dedicado a la creación de árboles genealógicos a través de la búsqueda y recolección de información obtenida de bases de datos online, la cual publicó recientemente la versión más actualizada de su aplicación para iPad y iPhone. 

Con Ancestry para dispositivos móviles puedes crear un nuevo árbol genealógico o bien acceder al que hayas creado anteriormente a través de tu nombre de usuario. También puedes acceder a la información biográfica de tu familia, fotografías, anécdotas y todos los datos que tengas almacenados.

 

 

Ancestry te permite llevar tu árbol genealógico a donde sea; es la aplicación ideal para las reuniones y fiestas familiares, donde se suelen compartir las historias de vida y al mismo tiempo se van generando más historias, es una manera fácil de organizar y compartir información familiar. La interfaz dinámica de la aplicación hace posible una fácil y dinámica navegación de generación en generación, así como el acceso a documentos y fotografías de documentos históricos en alta definición. En la versión móvil también puedes consultar los árboles genealógicos de otras personas que los hayan hecho públicos. Ancestry está disponible en sus versiones para iPad y iPhone en iTunes Store México de forma gratuita.

 

Spotify, el servicio de música en streaming más importante a nivel mundial ha llegado a México.


Otras notas



De nuestra red editorial