×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola Vera reporta segundo cambio en la SSP municipal

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2013

Manifestó que este ajuste responde a un tema de calibración

 Loyola Vera reporta segundo cambio en la SSP municipal

La Secretaría de Seguridad Pública municipal presentó su segundo cambio en menos de un mes y ahora el movimiento correspondió a una subdirección, dejando el puesto Juan Carlos Cruz y entrando al relevo Juan Gabriel Sosa Maldonado, anunció el alcalde Roberto Loyola Vera.

“Son los ajustes naturales a una corporación que debe estar atendiendo los retos de Queretaro”, enfatizó el presidente municipal al término de la ceremonia de Honores a la Bandera en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Manifestó que este ajuste responde a un tema de calibración, así como al reto de mantener condiciones y mejorar aquello que tiene que ver con violencia urbana a casa habitación y el robo de vehículos y a vehículos.

Destacó que el nuevo subdirector es un policía que se ha formado en la corporación desde hace 20 años y quien ha demostrando su lealtad para la corporación y el municipio de Querétaro.

“Juan Carlos Cruz está en el proceso administrativo, tiene que ver con el que él lo pueda decidir, estará platicándolo con el secretario (Héctor Benítez), se resolverá en las horas por venir”, refirió.

Loyola Vera manifestó que los cambios y ajustes en loas funcionarios municipales es algo permanente, tenemos que estar entendiendo y atendiendo la inmediatez que requiere la sociedad y estar constantemente en evaluación.

Con respecto al oficial perteneciente a la SSPMQ, quien presuntamente se quitó la vida el fin de semana pasado, pidió respeto ante este suceso ya que expresó esta situación responde a situaciones de índole personal.

“Una circunstancia de un ciudadano que estaba en esa condición, no estaba en el servicio, que obedeció, hasta donde yo he podido saber y no me corresponde ser el vocero, a condiciones personales que por supuesto lastiman a la sociedad”, enfatizó.


Otras notas



De nuestra red editorial