×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Violencia registrada en Edomex fue eventual: Eruviel Ávila

Por Staff Códice Informativo - 05/02/2013

Estado de México celebra el anuncio del tren rápido del Distrito Federal a Querétaro, señala

 Violencia registrada en Edomex fue eventual: Eruviel Ávila

En el estado de México cumplimos y hacemos cumplir la Constitución mexicana“, aseguró el gobernador de esa entidad, Eruviel Ávila, en entrevista con Códice Informativo. 

Luego de su asistencia al acto conmemorativo por la promulgación de la Carta Magna, comentó que los hechos de violencia registrados en semanas recientes en su entidad, y que dejaron más de una decena de personas asesinadas, ya se han ido superando. 

Sin cantar victoria hemos ido superando ese tema, fue un asunto eventual, no ha sido la constante del estado de México, hemos ido superando esa eventualidad (…) no es un tema, no es parte de la agenda, tenemos temas mucho más importante, que atender, desde luego”, precisó.

Al cuestionarle sobre el tren rápido de Querétaro a la ciudad de México, y que pasaría por el estado de México, dijo que celebraba esa obra.

Estamos muy contentos por esta obra que el presidente va a impulsar, gracias a la gestión del gobernador Calzada, que también es un gran emprendedor, sin duda alguna, el estado de México celebra esta obra”, opinó.


Otras notas



De nuestra red editorial