×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Procuraduría ambiental espera ejercer presupuesto de 6 mdp

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2013

El titular de la dependencia reconoció que se requieren apoyos de recursos humanos e inmobiliarios

 Procuraduría ambiental espera ejercer presupuesto de 6 mdp

La Procuraduría Ambiental del estado actualmente cuenta con un presupuesto de 4 millones de pesos y está a la espera de 2 millones más por parte de la federación para ejercer en este 2013, indicó su titular Alfredo Zepeda Garrido. 

En entrevista, expresó que confía cerrar el año con recursos superiores a esos 6 millones de pesos y es que aseguró que dicha dependencia nació con muchas obligaciones, que entre otras, contempla capacitar, impartir cursos en materia ambiental y desarrollo urbano en los 18 municipios.

Al mismo tiempo, señaló que a partir del mes de enero ya cuentan con oficinas propias y 11 elementos que conforman su personal, aunque algunos de los trabajadores fueron turnados de otras dependencias como Oficialía Mayor, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Desde este mes de enero tiene ya su domicilio en Zaragoza 332 interior 70, los recursos que va ejercer todavía no están del todo definidos toda vez que ya se nos han autorizado algunas plazas para personal, además de otras que nos han turnado de otras dependencias (…) Podría decir ahorita en una primera instancia que a nivel del estado estuviera pensado en el orden de tres o cuatro millones de pesos”, detalló.

Finalmente, Garrido Zepeda reconoció que aún requieren apoyos de recursos humanos e inmobiliarios, por lo que adelantó que a mediano plazo esperan crecer su plantilla de 11 a 30 trabajadores.


Otras notas



De nuestra red editorial