×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2013

Del 7 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo el 6to Festival de Comunidades Extranjeras en el Municipio de Querétaro.

 Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro

El evento, que tiene como objetivo la convivencia entre ciudadanos queretanos y las diferentes culturas de los extranjeros residentes en la ciudad, contará con la participación de países de Europa, África, Asia y Sudamérica.

Del 7 al 28 de febrero tendrán lugar diferentes actividades culturales en varias locaciones del Centro Histórico; exposiciones artísticas, ciclo de cine en el Cine Teatro Rosalío Solano, y conferencias magistrales, así como la ya tradicional «Caravana Internacional».

Para los días 1, 2 y 3 de marzo está programada la exposición de stands de países participantes en el Parque Bicentenario, en la que habrá degustaciones gastronómicas y exposiciones artesanales. Así mismo se realizarán espectáculos artísticos de diversas disciplinas que van desde la danza hasta la poesía.

El acceso al Parque Bicentenario durante los tres días de la exposición tendrá un costo de $35.00 MXN por persona. Únicamente el viernes 1ro de marzo habrá promoción de 2×1 en entradas de las 11:00 a las 14:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial