×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chávez anuncia vía Twitter que regresa a Venezuela

Por Staff Códice Informativo - 18/02/2013

Luego de permanecer 69 días en Cuba, el mandatario regresa a su país

 Chávez anuncia vía Twitter que regresa a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este lunes vía su cuenta de Twitter que ha regresado a su país, luego de permanecer poco más de dos meses en Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente por cuarta ocasión para ser tratado de cáncer.

“@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, escribió en la red social en la que tiene 3 millones, 985 mil 928 seguidores.

Chávez agradeció también, a través del microblog, a Fidel y Raúl Castro al igual que a los médicos que lo trataron en un hospital de la isla caribeña y añadió:

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

El mensaje más reciente de Chávez en Twitter había sido el 1 de noviembre de 2012 cuando escribió: “Felicito a los y las Graduandas de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos! Viva la Madre Africa!!”

El mandatario venezolano, quien ejerce su cuarto periodo al frente de la presidencia de la República Bolivariana, estuvo en Cuba durante 69 días.

Su última aparición pública en Venezuela fue el 10 de diciembre de 2012.

Mientras Chávez estuvo en tratamiento médico, el gobierno de Venezuela devaluó el bolívar, su moneda, el 8 de febrero pasado por lo que un dólar pasó de valer 4.3 a 6.3 bolívares.


Otras notas



De nuestra red editorial