×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEC requiere 200 mdp para rehabilitar 300 kilómetros de carreteras

Por Staff Códice Informativo - 16/02/2013

La meta para este año es rehabilitar 150 kilómetros de caminos, anotó el titular de la Comisión Estatal de Caminos, Javier Oropeza Rojas

 CEC requiere 200 mdp para rehabilitar 300 kilómetros de carreteras

El titular de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Javier Oropeza Rojas, indicó que requieren de 200 millones de pesos para terminar de rehabilitar el 100 por ciento de la red de carreteras y caminos estatales, considerando que aún faltan por intervenir alrededor de 300 kilómetros. 

En entrevista, apuntó que actualmente llevan alrededor de un 75 por ciento de avance; y la meta para este año será rehabilitar 150 kilómetros que les permita llegar a un 85 por ciento.

Estamos pensando que para llegar a estos 300 kilómetros se necesitan cerca de 200 millones de pesos, eso es lo que se necesita para rehabilitar toda la red y dejarla en buen estado, a reserva del mantenimiento rutinario, ya que si no hacemos el mantenimiento rutinario la red se nos cae nuevamente”, puntualizó.

Oropeza Rojas recordó que cuando entró la presente administración entre el 30 y 35 por ciento de las carreteras estaban en buen estado, por lo que exaltó el trabajo que han hecho en la CEC.

Cabe hacer mención que el territorio queretano consta de mil kilómetros de vialidades estatales y dijo que se trabajará “duro” para que para al final de esta administración logren entregar todas las vialidades en buen estado.


Otras notas



De nuestra red editorial