×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carriles centrales de avenida 5 de Febrero cierran por trabajos de reparación

Por Staff Códice Informativo - 16/02/2013

Desde este sábado 16 de febrero en punto de las 22:00 horas, y hasta la madrugada del lunes 18 a las 05:00 horas

 Carriles centrales de avenida 5 de Febrero cierran por trabajos de reparación

La Comisión Estatal de Caminos (CEC) informó a la ciudadanía, a través de un comunicado, sobre el cierre de carriles centrales en la carretera estatal número 10; en un tramo de la avenida 5 de Febrero, debido a las reparaciones por la falla geológica que atraviesa esta vialidad. 

Dichas reparaciones comenzarán la noche de este sábado 16 de febrero en punto de las 22:00 horas, para ser reabiertos la madrugada del lunes 18 en punto de las 05:00 horas. Con estos trabajos se pretende rehabilitar el lugar por donde pasa la falla geológica. 

“Este cierre se realizará en el sentido Querétaro – San Luis Potosí, a partir del kilómetro 4+200 (pasando el puente de Carrillo Puerto) reencausando el tránsito hacia los carriles laterales, hasta su reincorporación en el kilómetro 5+600 (frente a Banorte)”, enuncia un comunicado en la página oficial de Facebook del Gobierno del Estado de Querétaro con fecha de este viernes 15.

En este sentido, las autoridades han hecho algunas recomendaciones a la ciudadanía, tales como respetar los señalamientos, respetar las velocidades indicadas, utilizar el cinturón de seguridad y medir la distancia entre automóviles a la hora de manejar.

Cabe señalar que es el segundo fin de semana que se trabaja en la zona, pues el pasado sábado 9 de febrero iniciaron los trabajos de reparación en dicha vialidad.


Otras notas



De nuestra red editorial