×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada aplaude primer año de gestión de Rector de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2013

Gilberto Herrera pronunció un informe realista y de una gestión eficiente, dijo el mandatario estatal

 Calzada aplaude primer año de gestión de Rector de la UAQ

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, manifestó que el gran aplauso que brindó la comunidad universitaria al Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, es el reflejo del trabajo que ha realizado en su primer año al frente de la casa de estudios.

En entrevista al término del Primer Informe del Rector de la UAQ, el mandatario estatal lo reconoció como un líder académico que siempre está en busca de incrementar la matrícula y mejorar los niveles de educación en el estado.

Escuchamos y presenciamos un informe no solamente realista, sino de una gestión eficiente de un rector comprometido con su comunidad universitaria, educando en la verdad y en el honor (…) Me voy muy satisfecho, me voy muy contento del gran aplauso que le dieron al señor rector, el apoyo que tiene de la comunidad, eso hace una comunidad estudiantil mucho mas fuerte“, enfatizó.

Al mismo tiempo se comprometió a seguir apoyando a la Universidad con recursos propios y, en su defecto, a través de las diferentes partidas que tiene en la administración, así como proyectos que puedan estar gestionando ante la Federación.

Finalmente, garantizó que su gobierno empujará e impulsara los proyectos de la UAQ hasta el límite de sus fuerzas, con el objetivo de desahogar los problemas o necesidades de la comunidad universitaria.


Otras notas



De nuestra red editorial