×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SNTE-Querétaro va contra Reforma Laboral, asegura Hernández Molina

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2013

El Secretario de la sección 24 del magisterio aseguró que no se descartan amparos contra la Reforma Educativa

 SNTE-Querétaro va contra Reforma Laboral, asegura Hernández Molina

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentará amparos en contra de la Reforma Laboral, de acuerdo con Juan Emilio Hernández Molina, Secretario General de la Sección 24, correspondiente a Querétaro.

Lo que respecta a la reforma educativa se resolverá una vez que la misma sea publicada, ya que se tendrían 60 días para presentar un amparo, de acuerdo al dirigente magisterial queretano.

Querétaro se suma a esa situación, pero hay que aclarar que el amparo es para lo de la reforma laboral, la educativa no. Sí va a haber una serie de acciones en Querétaro, para más que nada manifestar nuestra inconformidad con lo que se está haciendo con esta reforma educativa”, dijo.

Hernández Molina dejó claro que en Querétaro no habrá manifestaciones que afecten el servicio educativo, por lo que descartó que maestros frente a grupo puedan abandonar sus aulas de clases para protestar en contra de la Reforma Educativa.

Por último, el dirigente magisterial adelantó que el próximo viernes en rueda de prensa harán oficial su posicionamiento respecto a la Reforma Educativa en Querétaro por parte de la sección 24 del SNTE.


Otras notas



De nuestra red editorial