×

Opinión



Secciones




Sector empresarial de Querétaro comprometido con la sociedad: RLV

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2013

Felicitó al saliente presidente de la COPARMEX y señaló que la integración del nuevo titular representa una expectativa positiva

 Sector empresarial de Querétaro comprometido con la sociedad: RLV

El edil capitalino, Roberto Loyola Vera, reconoció que en la entidad las cámaras empresariales se rigen por el orden, la organización y el compromiso, ya que se ve demostrado día con día, no solo con palabras sino con hechos.

En entrevista al término de la XLVIII Asamblea Anual Ordinaria y Toma de Compromiso del Consejo Directivo de COPARMEX, consideró que los empresarios no deben de excluirse de impulsar acciones que mejoren las condiciones de vida de la sociedad.

Asimismo, el exsecretario de Gobierno estatal, felicitó al ahora ex presidente de la COPARMEX en Querétaro, Alfonso García Alcocer, por la gestión que realizó, ya que incrementó el número de afiliados, así como el haber logrado sumar el sector público. 

“La toma de protesta de Mauricio Kuri González presenta una expectativa positiva, en su trayectoria ha mostrado ser un hombre con las capacidades con la hechura para sacra adelante este importante reto que sus compañeros empresarios han puesto en sus manos”, expresó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial