×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pablo Hermoso, “El Juli” y “El Payo” estarán en Provincia Juriquilla

Por Staff Códice Informativo - 21/01/2013

Se presentarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”

 Pablo Hermoso, “El Juli” y “El Payo” estarán en Provincia Juriquilla

El empresario taurino Juan Arturo Torres Landa presentó el cartel para la corrida tradicional de febrero en la plaza de toros de Provincia Juriquilla, donde estarán presentes el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”.

En rueda de prensa, el empresario queretano comentó que la corrida se llevará a cabo el 8 de febrero en punto de las 20:00 horas, donde también presentó el libro conmemorativo del 25 aniversario de la plaza de toros de Provincia Juriquilla.

En el convivio con los medios de comunicación estuvieron presentes el matador Víctor Vielma y el rejoneador Rodolfo Bello, este último quien el 8 de febrero la alternativa a cargo del llamado “mejor rejoneador del mundo”, Pablo Hermoso de Mendoza.

Torres Landa apuntó que el libro, cuyas copias serán entregadas a empresarios, ganaderos y amantes de la fista brava, compila los mejores momentos de ese coso taurino.

“Estamos muy orgullosos de presentar este libro, un libro que será entregado a gente muy especial del mundo de los toros, y que no tiene fines de lucro”, estableció al señalar que si alguien más desea el libro, habrá una venta especial para apoyar a los bomberos o a cualquier otra institución.

Expuso que la presentación oficial del libro será el 7 de febrero en el Museo de la Ciudad y estarán presentes los rejoneadores y matadores que un día después participarán en la tradicional corrida, la cual busca atraer a todo tipo de público, con precios que van a partir de 300 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial