×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola Vera sigue en contacto con comunidad twittera

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2013

Asegura que la red social es un excelente canal de comunicación con la sociedad

 Loyola Vera sigue en contacto con comunidad twittera

El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, informó que está vigente su contacto permanente con la ciudadanía a través de la red social twitter, el primer martes de cada mes desde octubre de 2012, cuando tomó posesión del cargo.

El edil explicó que se trata de una red para conocer el sentir de la sociedad y la opinión de los representantes de los medios de comunicación.

“Es un ejercicio que hacemos en la comunidad twittera, lo hicimos en campaña, y a partir de octubre lo reanudamos, y lo estamos haciendo un martes al mes, en esta ocasión se movió al segundo martes porque el pasado cayó primero, día inhábil”, explicó.

De igual forma, el presidente municipal hizo la invitación para que mañana a las 20:00 horas en el Jardín Guerrero se reúna la comunidad twittera para tener un martes presencial.

“Sirve para poder intercambiar con esta importante parte de la sociedad su punto de vista, que están viendo ellos del que hacer municipal, que ven ellos del Internet, hablar de esta primera etapa de Internet para mi es muy importante, no solo es el tema de la red”, señaló.

Loyola Vera agregó que ya ha realizado interacciones con la sociedad en esta red y explicó que en meses pasados pidió a esta parte de la sociedad que al encontrar un bache, hicieran la denuncia por este medio siendo el reto del municipio componer las zonas afectadas.

“Por cierto el fin de semana hubo movimiento en la red con respecto al robo de un auto, en la cual la comunidad twittera estuvo haciendo algunos re tweets de este desafortunado incidente, lo cual llama nuestra atención de manera positiva porque es un medio de comunicación y nos da a conocer qué está pasando, qué está sintiendo el ciudadano, incluso que sienten algunos medios de comunicación”, aseveró.


Otras notas



De nuestra red editorial