×

Opinión



Secciones




Letrero monumental es retirado de Plaza de Armas; será itinerante

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2013

El letrero con la palabra “Querétaro” fue colocado el 30 de noviembre de 2012

 Letrero monumental es retirado de Plaza de Armas; será itinerante

La mañana de este viernes fue retirado el letrero monumental que formaba la palabra Querétaro de la explanada de Plaza de Armas, en el que se invirtieron alrededor de 150 mil pesos y había sido colocado el 30 de noviembre de 2012. 

En entrevista, el titular de la secretaría de Turismo, Mauricio Salmón Franz, anunció que las letras tendrán carácter de itinerante por lo que serán trasladadas a la delegación de Bernal, municipio Ezequiel Montes, para exponerlas durante un mes en una zona estratégica que permita visualizar la peña.

Aquí en el estado serán itinerantes y el próximo destino es Bernal en donde estará apoyado por una cámara pública como las que ya conocen y lo que buscamos es que la gente que no conoce o la gente que conoce pero no sabe, sepa que Bernal esta en Querétaro y luego se hará lo propio en los diferentes destinos del estado”, detalló.

Al mismo tiempo anunció que están por mandar hacer una réplica de este letrero para buscar ubicarlo a la par en plazas públicas de otros estados, tales como Guanajuato, Puebla y la ciudad de México. 

Puntualizó que es probable que puedan llevar la palabra Querétaro a la ciudad de Puebla en primera instancia, aprovechando el marco del ‘Tianguis Turistico’ que este año se llevará a cabo en aquella entidad durante el mes de marzo.

El funcionario estatal señalo que aún no cuantifican el total del número de visitas que tuvo en este lapso a través de la pagina web ‘video webcams de Mexico’, aunque subrayó que durante las primeras tres semanas tuvo 30 mil impresiones.


Otras notas



De nuestra red editorial