×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos saca empate a un gol en su visita a Pachuca

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2013

El equipo queretano salió del fondo de la tabla del descenso

 Gallos saca empate a un gol en su visita a Pachuca

En un partido peleado en el medio campo, que resultó con la expulsión de tres jugadores al final de los 90 minutos, los Gallos Blancos del Querétaro rescataron un empate en su visita a Pachuca, en un encuentro en el que el cuadro hidalguense había salido como favorito.

Desde muy temprano, la oncena de Gallos dejó en claro que no irían a encerrarse a la cancha visitante; y a los seis minutos, el delantero del Querétaro, Luis Ángel Landín, enfrentó en un mano a mano al arquero rival, para vencerlo y marcar el 1 por cero en favor de los Gallos.

El Pachuca se acomodó en el terreno de juego; sin embargo, a los 12 minutos sufrieron la expulsión de su defensa, Paulo da Silva, lo que provocó que los queretanos se volcaran al frente. Esto no fue suficiente, pues a los 18 minutos el Pachuca igualó el marcador con gol de Darío Carreño, en una jugada individual.

Ya para finalizar el primer tiempo, los Gallos también se quedarían con 10 hombres, tras la expulsión de Dionicio Escalante por doble amarilla. El juego se vio trabado en el medio campo, con algunas llegadas para ambos bandos, quienes no arriesgaron de más.

Cerca del final del partido, el jugador del Querétaro, Juan Carlos Mariño, fue expulsado al minuto 88, por lo que los plumíferos terminaron defendiendo el marcador tan solo con nueve hombres.

Al final, un empate que se combinó con la derrota del Atlas en su visita a la cancha de Tigres 1 por 0, para que momentáneamente el club Querétaro salga del fondo de la tabla porcentual en la lucha por el no descenso, el cual es ocupado por los rojinegros.


Otras notas



De nuestra red editorial