×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos busca romper la hegemonía del Pachuca en territorio hidalguense

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2013

En seis visitas a territorio hidalguense, el cuadro queretano sólo ha rescatado tres empates y tres derrotas

 Gallos Blancos busca romper la hegemonía del Pachuca en territorio hidalguense

El equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro buscará terminar este fin de semana con la hegemonía de los Tuzos del Pachuca en encuentros disputados en territorio hidalguense, ya que el cuadro plumífero no ha podido obtener una victoria en sus últimas seis visitas.

En los últimos seis partidos que la oncena queretana ha visitado el estadio Huracán del Pachuca, sólo ha rescatado tres empates, contra tres triunfos del cuadro hidalguense.

En el Torneo Clausura 2003, Querétaro cayó ante el Pachuca con marcador de 3 a 1; en el Clausura 2004 empataron a dos goles; en el Apertura 2006 rescataron el empate a cero; para el Apertura 2009 hubo nueva derrota para Gallos de 3 por 1; en el Apertura 2010 Gallos cayó 2 a 1, mientras que en su última visita en el Clausura 2012 rescató el empate a un gol.

El entrenador del Querétaro, Sergio Bueno, reconoció que será un partido duro ya que Pachuca es uno de los equipos que más se ha reforzado para este torneo, aunque para el sábado los de Hidalgo no contarán con Daniel “Hachita” Ludueña, quien salió expulsado en la pasada jornada ante Atlas.

“Estamos trabajando, tenemos aspiraciones cada jornada de ganar el siguiente encuentro, y ahora toca Pachuca. Pero si hablamos de un siguiente adversario, tiene un gran plantel, se ha reforzado en gran medida, que ha refrescado su plantilla con la llegada de Ludueña, de Cristian Suárez, de Avilés Hurtado, Reyna, eso lo hace peligroso”, indicó el entrenador del Querétaro.

Asimismo, reconoció que la derrota del Pachuca ante Atlas hará el partido aún más difícil, aunque confió en el accionar de los plumíferos para traerse un buen marcador de territorio hidalguense.

“Sabemos que va a intentar recuperar lo perdido del partido anterior, así que debemos de prepararnos muy bien porque sin lugar a dudas serán un lugar complicado”, añadió.

Por su parte, el jugador Jorge Echavarría manifestó que el trabajo que se ha hecho al interior ha fortalecido al equipo, y todos en el club luchan por un lugar en el cuadro titular.

“Vamos por buen camino, el equipo está metido, todos estamos jalando para el mismo lugar, y eso es lo bueno, que es una competencia sana, que hay mucha calidad y que todos queremos jugar, todos queremos estar en ese once inicial”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial