×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fallece la exdiputada local Blanca Pérez Buenrostro

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2013

Los restos de quien fuera presidenta municipal de Corregidora (1997-2000) serán traídos al municipio de Corregidora

 Fallece la exdiputada local Blanca Pérez Buenrostro

La exdiputada local del PRI, Blanca Pérez Buenrostro, falleció la tarde de este jueves en la Ciudad de México a  la edad de 53 años.

En días pasados, la también ex presidenta municipal de Corregidora (1997-2000) había estado internada en el Hospital Ángeles del Pedregal de la capital del país, donde finalmente murió, aunque hasta el momento no se ha informado el motivo del deceso.

Fuentes allegadas a la doctora Pérez Buenrostro dijeron a Códice Informativo que los restos de la también docente de la Facultad de Medicina de la UAQ (1987-1991) serán trasladados en las próximas horas a Querétaro y que serán velados en un domicilio cercano al Santuario de la Virgen de El Pueblito.

El último cargo que tuvo la también profesora fue el de presidenta de Mujeres Universitarias de Querétaro que aglutina a varias féminas de instituciones de educación superior públicas y privadas.

A la impulsora del hospital universitario de la UAQ de Santa Bárbara le sobreviven su esposo el ingeniero Federico Zanatta y sus hijos Federico Zanatta Pérez y Piero Zanatta Pérez.

A finales de diciembre de 2012 el hospital Ángeles del Pedregal solicitó 100 donadores de sangre para Pérez Buenrostro pues, según se dijo en aquellas fechas, padecía complicaciones por la esclerosis múltiple que padecía.


Otras notas



De nuestra red editorial