×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro hay más de 300 casas de citas, asegura Mónica Mendoza

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2013

Lamenta que las autoridades municipales no actúen, pues esos sitios represetan un buen negocio

 En Querétaro hay más de 300 casas de citas, asegura Mónica Mendoza

En el municipio de Querétaro hay más de 300 casas de citas en las que más de dos mil mujeres ejercen el trabajo sexual, sin contar a quienes lo hacen por su cuenta mediante la repartición de tarjetas en los cruceros, aseguró la presidente de la asociación civil Mujer Libertad, Mónica Mendoza.

En entrevista, aseveró que las mujeres que ejercen el sexoservicio en casas de citas constituyen una competencia desleal para las que lo hacen en zonas de tolerancia, pues las que trabajan en un domicilio generalmente no se somenten a un programa de salubridad, además de que es factible que haya menores de edad.

“Los riesgos de las casas de citas es que se ejerce el trabajo sexual cuando las mujeres son obligadas a trabajar para alguien, porque quien cobra por ellas y es el dueño de la casa”, enfatizó.

Mónica Mendoza lamentó que las autoridades no hagan nada al respecto a pesar de que conocen la ubicación de las casas de citas, pero consideró que no proceden porque esos sitios representan un buen negocio, considerando que la mayoría de los clientes que contratan ese servicio tienen buena posición económica.

Puntualizó que las mujeres que ejercen el trabajo sexual en un domicilio generalmente cobran importantes cantidades de dinero, aunque sólo les toca un porcentaje mínimo ya que la mayoría del cobro es para el dueño de la casa.


Otras notas



De nuestra red editorial