×

Opinión



Secciones




UAQ publica resultados del proceso de selección enero 2012

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2012

Los aspirantes pueden consultarlos en el sitio web de la universidad www.uaq.mx

 UAQ publica resultados del proceso de selección enero 2012

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer este martes en su página web los resultados del proceso de admisión para el periodo escolar enero 2013, con lo que miles de aspirantes pudieron conocer si fueron aceptados o no en algunas licenciaturas que oferta la máxima casa de estudios.

Además, se implementó un puntaje mínimo para que quienes no pudieron acceder cursen el semestre cero.

A continuación se indican los puntajes mínimos requeridos por la casa de estudios para poder continuar con el proceso de inscripción:

En la facultad de Bellas Artes, la carrera en Artes Visuales con especialidad en Diseño Gráfico con 72.18 puntos; en la facultad de Ciencias Naturales la carrera de Veterinaria con 77.48 puntos; en Contabilidad y Administración las carreras de Administración Financiera con 60.00 puntos y Contador Público con 65.67.

En Derecho, la licenciatura en Derecho con 70.01 puntos; en Ingeniería, la carrera de Ingeniería en Software con 75.33, y finalmente en la facultad de Enfermería la carrera de Fisioterapia con 71.04 puntos.

Asimismo, algunas licenciaturas fueron ofertadas en diversos campus, destacando los puntajes de enfermería en Jalpan y San Juan del Río con 63.01 y 60.61 respectivamente.

Quienes fueron aceptados podrán realizar desde este 18 de diciembre y hasta al 4 de enero, el registro de preinscripción en la página oficial de la universidad www.uaq.mx para continuar con los pasos de inscripción.

Además, deberán acudir a diferentes cursos de inducción a inicios del mes de enero, pudiendo consultar las fechas en la página web de la máxima casa de estudios.


Otras notas



De nuestra red editorial