×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tribunal subastará objetos decomisados el próximo viernes

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2012

Los artículos suman un valor cercano a los 52 mil pesos y entre ellos hay equipos de cómputo, televisores, bicicletas y llantas

 Tribunal subastará objetos decomisados el próximo viernes

El próximo 7 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en el salón de Magistrados, se subastarán objetos y artículos de delitos que fueron decomisados jurídicamente por las autoridades y que por años no fueron reclamados por los propietarios, anunció el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Septién Olivares. 

En entrevista, apuntó que los artículos suman un valor cercano a los 52 mil pesos, contemplando un listado amplio entre equipos de cómputo, televisores, bicicletas, llantas y fierros. 

Señaló que aquellos que quieran obtener alguno de los artículos tendrán que dar una adelanto del 10 por ciento y liquidar el total a más tardar el 13 de diciembre.

“Son para el fondo de justicia, para bienes de uso común (…) Los artículos están, desde luego, provisionalmente en el Centro de Justicia, en almacenes propios pero ocupan demasiado espacio y son bienes que no tienen ningún uso solo para los que tienen que reciclar ese tipo de artículos, la mayoría es puro deshecho“, detalló.

Al mismo tiempo, adelantó que el periodo vacacional para el personal del Tribunal será del 17 de diciembre al 2 de enero, aunque garantizó que habrá guardias en los juzgados penales y familiares que atenderán casos urgentes.

Señaló que saldrán alrededor de mil 100 trabajadores, sin embargo, con las guardias es suficiente puesto que la ciudadanía comprende y en este periodo suelen bajar las reclamaciones judiciales.


Otras notas



De nuestra red editorial