×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin rastro en Querétaro de presuntos agresores de policía en Apaseo el Alto: PGJE

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2012

Se mantiene operativo para blindar a Querétaro

 Sin rastro en Querétaro de presuntos agresores de policía en Apaseo el Alto: PGJE

El procurador Arsenio Durán Becerra manifestó que no se tiene rastro de los presuntos agresores que asesinaron a un policía en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, por lo que se presume que no entraron a la entidad, pero adelantó que se mantiene un operativo de seguridad en las zonas limítrofes a otras entidades para blindar a Querétaro del crimen organizado.

El funcionario estatal contempló la posibilidad de que los presuntos delincuentes hayan tomado otros caminos, por lo que hasta el momento no se tiene registro de que dichos sujetos hayan ingresado a territorio queretano.

“Se establecieron algunos puntos de revisión, algunos puestos de vigilancia, se dio una alerta general a las corporaciones para que estuvieran al pendiente de esta situación, lo más probable es que el vehículo no hubiese tomado rumbo para el estado de Querétaro, no se reportó que hubiera pretendido ingresar en el territorio estatal o que se le hubiese visto desplazándose dentro del territorio”, indicó.

El procurador recordó que con la implementación del operativo “Navidad Segura 2012” se mantiene la presencia de las corporaciones en los limites de la entidad, a fin de garantizar la seguridad de los paseantes.

“Me parece que estamos reforzados desde mucho tiempo atrás, ustedes nos acompañaron en el operativo “Navidad Segura 2012″, en donde dimos cuenta de la participación de autoridades federales, estatales y municipales… cuáles serían las actividades, y dentro de las que se incluyen precisamente la vigilancia y la atención de los límites territoriales con otras entidades federativas”, puntualizó.

Durán Becerra aseguró que se tiene lo necesario para reaccionar en caso de cualquier contingencia, y se mantiene la atención a los hechos que pudieran presentarse en estados circunvecinos.


Otras notas



De nuestra red editorial