×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconoce Loyola a policías municipales de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2012

Asegura que el tema de Santa Rosa Jáuregui es un reto para el ayuntamiento

 Reconoce Loyola a policías municipales de Querétaro

El alcalde Roberto Loyola Vera encabezó la comida tradicional navideña para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde destacó la labor de los uniformados, quienes han tomado la decisión de servir a la ciudadanía arriesgando su integridad.

En el Querétaro Centro de Congresos, Loyola Vera recordó que uno de los principales retos para la seguridad se encuentra en la delegación Santa Rosa Jáuregui, una de las zonas conflictivas de la ciudad, donde manifestó que se han tenido avances con la participación de la ciudadanía.

“Aprovechar para reconocerles el esfuerzo que hacen, el trabajo que le dedican a este municipio. También reconocerle a sus familias, porque no sólo son los policías, sino su entorno familiar que les permite a ellos también realizar su labor; reconocerles y plantearles algo que yo creo, atendiendo al llamado del presidente Enrique Peña Nieto, que bajo el liderazgo del gobernador José Calzada, podemos construir en Querétaro un México en paz”, indicó.

dijo que Santa Rosa Jáuregui ha significado un reto con la situación particular que hoy se vive en ese lugar: “estamos realizando diferentes acciones con los tres niveles de gobierno, estamos llevando a cabo acciones que tienen que ver con cultura, deporte, entretenimiento, generación de este programa de redes de líderes comunitarios”, añadió.

El edil señaló que este año, 740 uniformados han sido reconocidos por la comisión de carrera policial, además de que adelantó que parte del recurso Subsemun se repartirá en apoyo de becas y gastos escolares a la totalidad del personal operativo en activo, a razón de dos mil 800 pesos por elemento.


Otras notas



De nuestra red editorial