×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Persona fallece embestida por el tren

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2012

Versiones extraoficiales señalan que intentó ganar el paso a la locomotora a pie

 Persona fallece embestida por el tren

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida este lunes en una zona aledaña a las vías del tren, en la colonia Los Molinos, cerca del puente de Los Alcanfores; al parecer y de manera extraoficial, el sujeto fue atropellado por la locomotora cuando intentó ganarle el paso a pie. 

Según versiones de testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana de este día, cuando un hombre de entre 35 y 40 años de edad circulaba por el lugar cuando el tren se aproximaba. Al intentar ganarle el paso corriendo, fue embestido por la locomotora ocasionándole la muerte al ser atropellado.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y policía municipal de Querétaro, así como personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las indagatorias correspondientes solo para corroborar la muerte del implicado.

A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, la víctima era de origen mexicano, por lo que descartaron que se tratara de algún migrante;, aunque esto no ha sido corroborado por las autoridades. 

Cerca de las 10:30 de la mañana las autoridades se retiraron de la zona para continuar con las investigaciones, y dar el parte oficial correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial