×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nieto Chávez dice estar dispuesto a dar la cara ante la Legislatura

Por Staff Códice Informativo - 26/12/2012

Diputados de Nueva Alianza y PAN piden su comparencia por situación irregular en San Juan del Río

 Nieto Chávez dice estar dispuesto a dar la cara ante la Legislatura

El ex alcalde de San Juan del Rio, Gustavo Nieto Chávez, dijo estar seguro que dejó en orden el municipio que administró durante el periodo 2009-2012 y no tener miedo a acudir a la Legislatura local, a fin de aclarar las dudas que pudieran tener los diputados.

Luego de que los diputados loales Juan Alvarado Navarrete y Guillermo Vega Guerrero, ambos provenientes de San Juan del Río, criticaron la administración de Nieto Chávez, el ex alcalde de filiación priista dejó claro que está a la disposición para aclarar cualquier situación.

En este sentido, Nieto Chávez puso de manifiesto que dejó todo en orden cuando terminó su encargo en el municipio de San Juan del Río y que incluso, disminuyó la deuda que había recibido, por lo que se dijo a favor de acudir a la Legislatura si se le requiere.

“No es de que quisiera o no, es su obligación si ven alguna anomalía, hacerlo y estamos para dar la cara, ya sea cualquier servidor público que trabajó en la administración o en lo particular, pero siempre apegado a ley a derecho y con el respeto a los diputados y sus posicionamientos. Siempre he tenido la disposición, como presidente municipal y más ahora como civil en todo momento cuando tuve una responsabilidad y si hay alguna cuestión, siempre estaré para dar la cara”, refirió.

El ex alcalde aseguró que tiene la confianza de que todas las irregularidades a las que se ha hecho referencia se solventen a la brevedad posible y en caso de que no lo sean, se dijo a favor de que quien sea responsable afronte las consecuencias respectivas.

Según Gustavo Nieto Chávez, recibió una deuda de 120 millones de pesos y dejó la administración con una deuda de 40 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial