×

Opinión



Secciones




Loyola Vera asegura que se están recuperando espacios públicos

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2012

Pide edil mantener la cercanía popular

 Loyola Vera asegura que se están recuperando espacios públicos

El pesidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, aseguró que se están recuperando los espacios públicos para lograr transformar las condiciones de vida de los queretanos.

En el marco de la posada navideña en la delegación Josefa Vergara y Hernández, el edil capitalino recordó que en campaña se comprometió a recuperar los espacios públicos para reconstruir el tejido social a través diversas actividades, a través de tradiciones como las posadas.

“Generar esa armonía entre vecinos y compañeros de trabajo, de colonia en colonia, de calle o de barrio, que es tejido indispensable para que la sociedad florezca y que en Querétaro sigan pasando muchas cosas buenas”, manifestó.

Loyola Vera pidió a los colonos de la delegación Josefa Vergara y Hernández mantener la cercanía popular para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía, a fin de construir el Querétaro del cual se sientan orgullosos.

Por su parte, el delegado Francisco Javier Hernández Velazquez indicó que esta noche fue diferente porque se tuvo la oportunidad de reunir a la comunidad en la celebración de una posada tradicional y familiar.

Recalcó que en la delegación Josefa Vergara y Hernández vive gente respetable y muy trabajadora: “aquí vive gente respetada y respetable, aquí hay buenos ciudadanos, vive gente trabajadora y aquí viven muchas mujeres”.

En tanto el oficial mayor Manuel Pozo Cabrera, en representación del gobernador José Calzada Rovirosa, aseveró que en estas fechas se vive un ánimo de unidad y es importante fortalecer a la familia.

“Esta noche en el ambiente priva un espiritu de unidad, de fraternidad, pero sobre todo, familiar”, expresó el funcionario estatal.

Allí mismo se llevó a cabo la posada en donde hubo juegos mécanicos y un escenario donde se presentó una pastorela y música en vivo.


Otras notas



De nuestra red editorial