×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria de Querétaro deja derrama económica de 100 mdp

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2012

Destaca la gran seguridad que hubo durante la Feria

 Feria de Querétaro deja derrama económica de 100 mdp

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2012 registró una derrama económica de 100 millones de pesos, producto de las 615 mil personas que la visitaron provenientes de diferentes estados de la República y la exposición de todo tipo de ganado, informó Miguel Osores, presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado.

El empresario señaló que la seguridad fue uno de los factores para que la gente disfrutara del programa ofertado por la Unión Ganadera Regional y manifestó que se contó con una afluencia de turistas de más de 20 estados del país.

“Más o menos tuvimos 615 mil personas que visitaron la Feria este año, que la verdad es un muy buen número, y la verdad se les ha logrado dar una muestra a todo el país”, indicó.

Osores subrayó que gran parte de los visitantes acudieron debido a la gran cantidad de ganado que se ofertó, pues hubo muestra de animales de más de 25 estados del país, lo que atrajo al gremio ganadero a Querétaro.

“Teníamos ganado aquí de 11 estados de la república, y con más de 40 participantes en ganado lechero. En ganado bovino también tuvimos la participación de 15 estados con más de mil borreguitos”, agregó.

Finalmente, refirió que se espera aumentar el número de asistentes el siguiente año y recordó que como parte de los eventos que siguen para la Unión Ganadera es la Feria Mundial del Caballo, en los siguientes meses.


Otras notas



De nuestra red editorial